Acerca de GenMANN

GenMANN nace en el año 2006 como una división de Barnes de México S.A. de C.V., con la finalidad de atender las necesidades de energía de nuestros clientes y del mercado nacional e internacional. Con la experiencia de más de 50 años fabricando equipos con motor a diesel y gasolina para los sectores industrial y agropecuarios, GenMANN brinda calidad y confiabilidad en todos sus equipos.

Nuestra Misión

La base de nuestra existencia es tener éxito en ventas de equipos generadores de gran calidad, contribuyendo a una mejora en la calidad de vida y del medio ambiente. Somos una empresa comprometida con el cliente, que se dedica a ofrecer productos y servicios de valor agregado, en mercados rentables y en crecimiento.

Esta Misión se sustenta a través de nuestros valores, el desarrollo de nuestra gente y tecnología de vanguardia.

Nuestra Visión

Convertirnos en una empresa líder en la industria de generación de energía en términos de rentabilidad, eficiencia, calidad y servicio, para que nuestros clientes nos reconozcan como un fabricante líder, serio y colaborador cuando se trata de equipos de gran calidad, con excelente servicio y tiempo de entrega rápido.